Chapa Glaux Naranja Castores de MSC

Chapa Glaux Naranja Castores de MSC

Chapa de color naranja de Glaux, el buho, de la rama de Castores de MSC que reciben los castores al comprometerse con la colonia.

0,30  con IVA

Hay existencias

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Chapa Glaux Naranja Castores de MSC.

Descripción de la Chapa Glaux Naranja Castores de MSC

Se trata de la Chapa de color naranja de Glaux, el buho, de la rama de Castores de MSC. Forma parte del nuevo sistema de progreso de esta rama scout.

¿Conoces a Glaux?

Glaux es un búho real que vive entre los castores desde hace muchísimo tiempo. Su casa está en un hueco en el tronco del árbol más cercano al dique. Desde este lugar los vigila y los protege por si se meten en algún lío. La verdad es que lleva tanto tiempo con ellos que nadie sabe muy bien cuando llegó, pero todos le quieren mucho y los castores más pequeños recurren a él porque siempre se le ocurre una solución, un consejo o un juego para cada situación.

Cuando los castores llevan un tiempo en la Colonia es el momento de comprometerse con ella para ser un buen Castor cumpliendo los Consejos de Glaux. Cuando se comprometan, se hará una ceremonia en la que recibirán una chapa de Glaux para que la pongan en la pañoleta y puedan ir colgando las cintas que representan cada consejo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Chapa Glaux Naranja Castores de MSC”