Cinta Tejida Pioneros de MSC

Cinta Tejida Pioneros de MSC

Cinta Tejida de la rama Pioneros del MSC de colores azul y blanco que simboliza la pertenecía a esta unidad. Forma parte del uniforme y se coloca en la manga de la camisa.

0,45  con IVA

Hay existencias

  • Descripción

Descripción

Cinta Tejida Pioneros de MSC.

Descripción de la Cinta Tejida Pioneros de MSC

Cinta tejida en colores azul y blanco de la rama de pioneros del Movimiento Scout Católico que simboliza su pertenecía a esta unidad. Esta insignia forma parte del uniforme y se coloca en la manga de la camisa.

Presentación de la rama

La Rama de Pioneros comprende las edades de 15 a 17 años. Todos los pioneros de un grupo scout conforman la unidad pionera que cada curso scout se constituyen en una unidad.

La unidad es la suma de todos los equipos que al principio de ronda acuerdan unos fines comunes y se constituyen en pequeños grupos de 6 a 8 pioneros. La travesía es el marco simbólico de los pioneros en donde éste navega buscando su lugar en el mundo. Se enfrentará a nuevos descubrimientos y desafíos que le harán crecer y progresar.

Opten por el camino que opten, serán unos años de toma de decisiones importantes en sus vidas.  Son grandes cambios para ellos, por lo que es muy importante un buen acompañamiento adulto.