Insignia de la Rama Rutas de MSC

Insignia de la Rama Rutas de MSC

Insignia tejida oficial de la rama Rutas de MSC formada por jóvenes de entre 18 y 24 años.

0,70  con IVA

Hay existencias

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Insignia de la Rama Rutas de  MSC

Descripción de Insignia de la Rama Rutas de  MSC

Se trata de una insignia tejida oficial de la rama Rutas de MSC. El Movimiento Scout Católico oferta la propuesta Ruta a todos los jóvenes de entre 18 y 24 años (hayan o no pasado por las etapas anteriores). Esta Rama por sus características propias se encuentra en fase de pilotaje.

La Rama Rutas en MSC

Cualquier actividad que puede formar parte de tu vida puede ser una actividad ruta. Una de las claves de LA RUTA es que las eliges como consecuencia de una reflexión bien estructurada. Se hace en diálogo con otros compañeros en tu misma situación y con tu animador. Pero, por otro lado, LA RUTA te facilitará un montón de actividades que te gustaría realizar y que no siempre es fácil acceder a ellas.

LA RUTA te propone un modelo de persona al que aspirar. Un primer objetivo de LA RUTA es que trabajes sobre el mismo, esforzándote en acercarte a él.

LA RUTA te propone que busques tu camino. El segundo objetivo es que puedas encontrar tu camino en la vida, que puedas responderte al qué y cómo quiero ser yo dentro de unos años. Y a responderte con profundidad y sinceridad, no sólo desde lo que te apetece, sino desde lo que te puede hacer plenamente feliz.

LA RUTA te propone que inicies tu camino. No sólo queremos que encuentres tu camino; queremos que lo inicies. Sabemos que empezarlo no es fácil y que muchas personas han tenido que renunciar a su camino porque no han podido iniciarlo adecuadamente. Sabemos que hay retos importantes que no serán fáciles, pero estamos dispuestos a que, desde tu compromiso y responsabilidad, puedas enfrentarte a ellos con todos los recursos posibles.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Insignia de la Rama Rutas de MSC”