Insignia Oficial Scouts de Afganistan

Insignia Oficial Scouts de Afganistan

Se trata de una insignia tejida oficial de la Asociación de Scouts de Afganistán. El escultismo fue restablecido en 1956, reconstruido en el contexto de los esfuerzos de democratización de Mohammed Zahir Shah.

2,50  con IVA

Hay existencias

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Insignia Oficial Scouts de Afganistan

Descripción de la Insignia Oficial Scouts de Afganistan

Se trata de una insignia tejida oficial de los Scouts de Guadalupe. La isla de Guadalupe territorialmente depende de Francia por lo que esta asociación está vinculada administrativamente a los Scouts de France.

La Asociación Scout Afgana

La Asociación de Scouts de Afganistán fue fundada oficialmente en 1931 por un decreto real. Afganistán era miembro de la OMMS desde 1932 hasta que el gobierno afgano disolvió la asociación en 1947. El Movimiento Scout Afgano se formó de nuevo entre 1964-1978 y fue reconocido por la Organización Mundial del Movimiento Scout.

El escultismo fue restablecido en 1956, reconstruido en el contexto de los esfuerzos de democratización de Mohammed Zahir Shah, que acababa de convertirse en gobernante por derecho propio después de treinta años de ceder poder a sus tíos paternos, Sardar Mohammad Hashim Khan y Sardar Shah Mahmud Khan.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Insignia Oficial Scouts de Afganistan”