Insignia Rovers Peregrino de Scouts de Peru

Insignia Rovers Peregrino de Scouts de Peru

Se trata de una insignia tejida de banda de la etapa Peregrino de los Rovers del Peru de la asociación Scouts de Peru.

3,00  con IVA

Hay existencias

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Insignia Rovers Peregrino de Scouts de Peru

Descripción de la Insignia Rovers Peregrino de Scouts de Peru

Se trata de una insignia tejida de banda de la etapa Peregrino de los Rovers de Scouts de Peru.

¿Conoces el origen de Scouts de Peru?

Scouts del Perú fue fundada el 25 de mayo de 1911 por el educador Juan Luis Rospigliosi y Gómez Sánchez. Aquí surge la primera brigada de niños exploradores del país. Este primer grupo de scouts se formó en el Barranco English Institute, en las primeras cuadras de la avenida Pedro de Osma.

En la actualidad existen más de diez mil niños, jóvenes y adultos scouts peruanos, entre los 7 y 21 años de edad, que reciben el apoyo y guía de adultos voluntarios comprometidos con la organización como dirigentes. Pertenece a la Región Scout Interamericana.

La Región Scout Interamericana es la división continental de la Organización Mundial del Movimiento Scout que comprende el continente americano. Agrupa a más de 7 millones de jóvenes y adultos, hombres y mujeres. Lo forman 34 organizaciones scouts nacionales del continente.

Sus miembros son Argentina, Bahamas, Barbados, Belize, Bolivia, Brasil, Canada, Chile, Colombia,  Costa Rica, Dominicana, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragu, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía, Saint Vincent and The Grenadines, Trinidad y Tobago, EEUU, Uruguay, Venezuela, Aruba, Curazao.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Insignia Rovers Peregrino de Scouts de Peru”