Insignia Tejida Moot Nacional 2001 Scouts de Argentina

Insignia Tejida Moot Nacional 2001 Scouts de Argentina

Insignia conmemorativa del Insignia conmemorativa del Moot Nacional de Scouts de Argentina celebrado en Cordoba en febrero de 2001.

3,00  con IVA

Hay existencias

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Insignia Tejida Moot Nacional 2001 Scouts de Argentina

Descripción de la Insignia Tejida Moot Nacional 2001 Scouts de Argentina

Insignia conmemorativa del Moot Nacional 2001 Scouts de Argentina.

¿Conoces Scouts de Argentina?

Scouts de Argentina es una ONG sin fines de lucro destinada a la educación no formal y es miembro de la Organización Mundial del Movimiento Scout desde 1922.Es una de las asociaciones scouts en Argentina, con extensión nacional y de orientación pluriconfesional, formada por la fusión de la Unión Scouts Católicos Argentinos y la Asociación de Scouts de Argentina.

La Región Scout Interamericana es la división continental de la Organización Mundial del Movimiento Scout que comprende el continente americano. Agrupa a más de 7 millones de jóvenes y adultos, hombres y mujeres. Lo forman 32 organizaciones scouts nacionales del continente.

Sus miembros son Argentina, Bahamas, Barbados, Belize, Bolivia, Brasil, Canada, Chile, Colombia,  Costa Rica, Dominicana, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragu, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía, Saint Vincent and The Grenadines, Trinidad y Tobago, EEUU, Uruguay, Venezuela, Aruba, Curazao.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Insignia Tejida Moot Nacional 2001 Scouts de Argentina”