Insignia Tejida Oficial Scouts de Kiribati

Insignia Tejida Oficial Scouts de Kiribati

Se trata de una insignia tejida oficial de la Asociación Scouts de Kiribati. La República de Kiribati es un archipiélago y país insular ubicado en la zona central oeste del océano Pacífico, al noreste de Australia.

2,50  con IVA

Hay existencias

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Insignia Tejida Oficial Scouts de Kiribati

Descripción de la Insignia Tejida Oficial Scouts de Kiribati

Se trata de una insignia tejida oficial de los Scouts de Guadalupe. La isla de Guadalupe territorialmente depende de Francia por lo que esta asociación está vinculada administrativamente a los Scouts de France.

¿Sabías decir cuando se fundó Scouts de Kiribati?

Scouts de Kiribati fue fundada en 1993 y ese mismo año ingresó como miembro en la OMMS. Por su estrecha relación con Scouts Australia desde 1986, ha participado en eventos internacionales de la organización mundial.

El escultismo en Kiribati fue introducido por primera vez en 1914, cuando el país era conocido como las islas Gilbert y Ellice. El escultismo operó como rama de la Asociación Scout (Reino Unido) en los primeros años. La Asociación Gilbert y Ellice Scout fue fundada en 1927, y se unió a la Organización Mundial del Movimiento Scout en 1933.

Las Islas Gilbert y Ellice fueron separadas administrativamente en la década de 1970 para convertirse en las naciones independientes de la Commonwealth de Kiribati y Tuvalu. Desde este momento ambas organizaciones tomaron caminos diferentes.

El rango más alto es el Premio del Presidente, un título común en otras naciones. La insignia de miembro de la Asociación de Scouts de Kiribati cuenta con un coco verde.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Insignia Tejida Oficial Scouts de Kiribati”