Insignia Tejida Oficial Scouts de Maldivas

Insignia Tejida Oficial Scouts de Maldivas

La insignia de la Asociación Scout de Maldivas cuenta con un pez. La economía maldiva dependía totalmente de la pesca y de otros productos marinos durante muchos siglos, y la pesca sigue siendo la principal ocupación.

2,50  con IVA

Hay existencias

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Insignia Tejida Oficial Scouts de Maldivas

Descripción de la Insignia Tejida Oficial Scouts de Maldivas

Se trata de una insignia tejida oficial de los Scouts de Guadalupe. La isla de Guadalupe territorialmente depende de Francia por lo que esta asociación está vinculada administrativamente a los Scouts de France.

¿Conoces la Asociación Scout de Maldivas?

La Asociación Scout de Maldivas se constituyó como Asociación de Boy Scouts de Maldivas en 1984. En 1992 cambió por el nmbre actual, Asociación Scout de Maldivas. Fue el resultado del movimiento que comenzó en la Escuela Majeedhiya durante los años 1950. Es miembro de la OMMS desde el 23 de julio de 1990.

El rango más alto es el de Presidente Scout. La insignia de la Asociación Scout de Maldivas cuenta con un pez. La economía maldiva dependía totalmente de la pesca y de otros productos marinos durante muchos siglos, y la pesca sigue siendo la principal ocupación.

En 2007, los Scouts celebraron su Jubileo de Oro con un jamboree en Hulhumalé. El 8 de enero de 2008, el Scout Mohammed Jaisham Ibrahim salvó al Presidente Maumoon Abdul Gayoom de un asesinato.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Insignia Tejida Oficial Scouts de Maldivas”