Insignia Tejida Oficial Scouts de Mongolia

Insignia Tejida Oficial Scouts de Mongolia

Insignia Tejida de la Asociación Scouts de Mongolia que fue fundada en 1992 y se convirtió en miembro de la Organización Mundial del Movimiento Scout en 1994.

2,50  con IVA

Hay existencias

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Insignia Tejida Oficial Scouts de Mongolia

Descripción de la Insignia Tejida Oficial Scouts de Mongolia

Se trata de una insignia tejida oficial de pertenencia a los Scouts de Mongolia.

¿Sabes cuándo se fundó Scouts de Mongolia?

La Asociación Scout de Mongolia fue fundada en 1992 y se convirtió en miembro de la Organización Mundial del Movimiento Scout en 1994.

El Movimiento Scout comenzó en la República de Mongolia después de la caída del régimen comunista en 1990 a iniciativa de un grupo de jóvenes estudiantes mongoles que crearon la primera tropa Scout en Ulaanbaatar a principios de 1991. Ese año se organizó la primera tropa Scout y 39 scouts hicieron el juramento.

Fue oficialmente reconocida y declarada miembro 136 de laOMMS el 5 de noviembre de 1994. Ese año, el primer contingente mongol de 50 Scouts participó en el Jamboree de Asia-Pacífico,

En 1995 participaron en el Jamboree Mundial en los Países Bajos. Un año después se celebró el primer Jamboree Nacional de Mongolia. En 1997 los rovers de Escocia y Mongolia construyen el “Centro de Desarrollo Infantil”. 

Los scouts de Mongolia son muy activos en la comunidad, fundamentalmente jóvenes en riesgo y niños de la calle.  Trabajan en colaboración con los organismos de las Naciones Unidas que actúan en el país, en particular el UNICEF.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Insignia Tejida Oficial Scouts de Mongolia”