Juego de Insignias de Castores de MSC

Juego de Insignias de Castores de MSC

Juego de 2 insignias tejidas oficiales de pertenencia y progreso de la rama Castores de MSC. El dedo índice y el corazón son los dientes del castor: las paletas. El dedo gordo sobre el anular y el meñique significa que el fuerte protege al débil. Se hace con la mano derecha.

0,80  con IVA

Hay existencias

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Juego de Insignias de Castores de MSC.

Descripción del Juego de Insignias de Castores de MSC

Se trata de 2 insignias tejidas oficiales de pertenencia y progreso de la rama Castores de MSC. El dedo índice y el corazón son los dientes del castor: las paletas. El dedo gordo sobre el anular y el meñique significa que el fuerte protege al débil. Se hace con la mano derecha.

Compromiso del Castor

Los castores nos reconocemos por la insignia de Arat. Cuando ya llevas un tiempo en la Colonia, es el momento de comprometerte con ella para ser un buen Castor cumpliendo los Consejos de Glaux. Cuando te comprometas, se hará una ceremonia en la que recibirás una insignia de Glaux para que la coloques junto a la insignia de Arat.

En el próximo Consejo de Madrigueras habla con el resto de Castores y cuéntales si quieres hacer el compromiso… ¡seguro que ellos tienen cosas interesantes que decirte!

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Juego de Insignias de Castores de MSC”