Juego de Insignias de Exploradores de MSC

Juego de Insignias de Exploradores de MSC

Juego de 10 insignias tejidas oficiales de pertenencia y progreso de la rama Exploradores de MSC. Los Exploradores os agrupáis en Patrullas, que son pequeños grupos de amigos con los que pasaréis la mayor parte del tiempo y viviréis Aventuras y Misiones.

3,50  con IVA

Hay existencias

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Juego de Insignias de Exploradores de MSC.

Descripción del Juego de Insignias de Exploradores de MSC

Se trata de 10 insignias tejidas oficiales de pertenencia y progreso de la rama Exploradores de MSC. Los Exploradores os agrupáis en Patrullas, que son pequeños grupos de amigos con los que pasaréis la mayor parte del tiempo y viviréis Aventuras y Misiones.

¿Sabes de dónde viene la palabra Exploradores?

EXPLORADORES … es la traducción al español de la palabra Scout. y según Baden Powell, nuestro fundador, “se llama así a toda persona escogida por su inteligencia y su valor, al que se le encarga adelantarse al resto del grupo para descubrir el camino y proporcionar las informaciones de cuanto ha descubierto.

Son personas que saben vivir en el monte, capaces de encontrar siempre su camino. Saben descubrir e interpretar los rastros y las huellas. Saben cuidar de su salud, son fuertes y osados, hacen frente al peligro y siempre están dispuestos a ayudarse mutuamente”.

Si te decides a ser explorador, pasarás a formar parte de una Patrulla y de la Tropa de Exploradores.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Juego de Insignias de Exploradores de MSC”