Juego de Insignias de Lobatos de MSC

Juego de Insignias de Lobatos de MSC

Juego de 7 insignias tejidas oficiales de pertenencia y progreso de la rama Lobatos de MSC. El lobato al empezar a atravesar un “territorio” deberá leer bien las tres lecciones que le enseña el animal correspondiente.

2,30  con IVA

Hay existencias

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Juego de Insignias de Lobatos de MSC.

Descripción del Juego de Insignias de Lobatos de MSC

Se trata de 7 insignias tejidas oficiales de pertenencia y progreso de la rama Lobatos de MSC. El lobato al empezar a atravesar un “territorio” deberá leer bien las tres lecciones que le enseña el animal correspondiente.

¿Has oído hablar de los aullidos?

Tendrás que proponerte algunos “Aullidos” para superar, es decir algunas tareas y acciones concretas que te ayuden a poner en práctica esa lección. Puedes pedir ayuda y consejo a otros lobatos, a los viejos lobos, a tus padres, hermanos…

Una vez que hayas escrito los Aullidos en tu Cuaderno de Caza coméntalos en tu Consejo de Seisena. En la Ceremonia de Seisena se te dará el “rastro del territorio” que comienzas. No olvides ponerlo en tu camisa Amarilla.

También podrás conseguir Aullidos cuando te vayas de caza con la manada y hagas actividades con ellos, estate atento para saber cuáles pueden ser.

Para poder superar un territorio, tendrás que haber trabajado como mínimo una lección y haber superado todos los aullidos que te hayas propuesto para superarla. Pero recuerda, para ayudarte siempre tendrás a tu seisenero y a los Viejos Lobos para apoyarte.

La mejor forma de saber si has superado un territorio es hablándolo con tu seisena, ellos te ayudarán y aconsejarán.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Juego de Insignias de Lobatos de MSC”