Juego de Insignias de Pioneros de MSC

Juego de Insignias de Pioneros de MSC

Juego de 5 insignias tejidas oficiales de pertenencia y progreso de la rama Pioneros de MSC. El pionero es alguien que aprende de su propia experiencia y que transmite ese aprendizaje.

1,80  con IVA

Hay existencias

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Juego de Insignias de Pioneros de MSC.

Descripción del Juego de Insignias de Pioneros de MSC

Se trata de 5 insignias tejidas oficiales de pertenencia y progreso de la rama Pioneros de MSC. El pionero es alguien que aprende de su propia experiencia y que transmite ese aprendizaje. Se conoce a sí mismo y trata de conocer a los demás. Se preocupa por lo trascendente, por aquello que parece que nunca la razón le va a solucionar

¿Sabes qué es un pionero?

Un pionero es “la persona que da los primeros pasos en alguna actividad humana”. En los próximos años te vas a adentrar en nuevas actividades, no sólo en el escultismo, sino en todos los ámbitos de tu vida. Vas a ser pionero de tu propia vida.

Si tienes entre 15 y 17 años te proponemos que no recorras solo esos caminos en los que te vas a adentrar por primera vez en muchos casos. Los pioneros son grupos de amigos que se apoyan entre sí para emprender nuevas experiencias vitales.

Lo hacen desde el sentido de responsabilidad, de solidaridad, de trabajo en equipo, pero también desde el respeto a los demás, desde el servicio a la comunidad, desde el desarrollo de su propia personalidad, y sobre todo desde el compromiso personal y la libertad.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Juego de Insignias de Pioneros de MSC”