Pelaje Gris de Lobatos de MSC

Pelaje Gris de Lobatos de MSC

El pelaje marrón cambiará a un tono más grisáceo. El Pasapañoletas marrón de  “compromiso” se convertirá en uno de color gris, ya que el lobato, a partir de ahora será “Lobato de Pelaje Gris”.

1,80  con IVA

Hay existencias

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Pelaje Gris de Lobatos de MSC

Descripción del Pelaje Gris de Lobatos de MSC

Se trata de un Pasapañoletas gris que indica el “compromiso”del lobato ante la manada.

El lobato acaba de atravesar los “Territorios de la Selva”, ha sido un largo recorrido pero ha merecido la pena, ¡enhorabuena! Ahora comienza su última etapa en la Manada “Mudando el Pelaje”. Durante estos últimos meses conocerá el poblado de los hombres. Tendrá que enseñar la Ley de la Selva a los futuros lobeznos, será expulsado de ella. Se esforzará por conseguir el “colmillo de Akela” y finalmente abandonará la Manada.

Esto es el principio del final en Lobatos, pero no debe estar triste, que aproveche bien lo que viene por delante. Debe ayudar todo lo que pueda, sin olvidar las Máximas.

¿Qué es el Pelaje Gris?

Ya lleva bastante tiempo en la Manada y su pelaje marrón cambiará a un tono más grisáceo. El Pasapañoletas marrón de su “compromiso” se convertirá en uno de color gris, ya que a partir de ahora será “Lobato de Pelaje Gris”.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Pelaje Gris de Lobatos de MSC”