Set Insignias Oficiales de Scouts de Costa Rica

Set Insignias Oficiales de Scouts de Costa Rica

Kit compuesto de dos insignias tejidas de pertenencia a la Asociación de Guías y Scouts de Costa Rica. El set se compone de una insignia de banda y otra redonda.

3,00  con IVA

Hay existencias

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Set Insignias Oficiales de Scouts de Costa Rica

Descripción del Set Insignias Oficiales de Scouts de Costa Rica

Está compuesto por dos insignias oficiales de la asociación, una banda y otra cuadrada.

¿Sabes el origen de los Scouts de Costa Rica?

El Movimiento Scout nace en 1915 en Costa Rica. Es en 1922 cuando se organiza el primer grupo de Muchachas Guías. La Asociación de Scouts y la Asociación de Guías se fusionaron en 1976 dando lugar a la Asociación de Guías y Scouts de Costa Rica.

La Asociación de Guías y Scouts de Costa Rica pertenece a la Región Scout Africana la cual representa a 34 Organizaciones Scout Nacionales.

La Región Scout Interamericana es la división continental de la Organización Mundial del Movimiento Scout que comprende el continente americano. Agrupa a más de 7 millones de jóvenes y adultos, hombres y mujeres. Lo forman 34 organizaciones scouts nacionales del continente.

Sus miembros son Argentina, Bahamas, Barbados, Belize, Bolivia, Brasil, Canada, Chile, Colombia,  Costa Rica, Dominicana, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragu, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía, Saint Vincent and The Grenadines, Trinidad y Tobago, EEUU, Uruguay, Venezuela, Aruba, Curazao.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Set Insignias Oficiales de Scouts de Costa Rica”