Set Insignias Oficiales Scouts del Paraguay

Set Insignias Oficiales Scouts del Paraguay

Se trata de un set de insignias tejidas formado por una insignia con forma de escudo y otra de banda oficiales de la Asociación de Scouts del Paraguay

3,00  con IVA

Hay existencias

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Set Insignias Oficiales Scouts del Paraguay

Descripción del Set Insignias Oficiales Scouts del Paraguay

Se trata de un set formado por una insignia en forma de escudo y otra de banda.

¿Conoces el origen de Scouts del Paraguay?

Cuando en 1.907 Lord Baden-Powell fundo el Movimiento Scout en Inglaterra jamás se imaginó que la semilla que plantó, se esparciría tan rápidamente por todo el mundo y llegaría el 5 de octubre de 1.913 al Paraguay de la mano de prominentes hombres entre ellos William Paats, Atilio Peña, Carlos Santos, Enrique Solano López, Enrique L. Pinho, José Rodríguez Alcalá, Agustín Cassanello.

La Asociación de Scouts del Paraguay es la asociación nacional scout de Paraguay. Scouts del Paraguay fue fundada en 1960 y llegó a ser miembro de la OMMS en 1962. Pertenece a la Región Scout Interamericana.

La Región Scout Interamericana es la división continental de la Organización Mundial del Movimiento Scout que comprende el continente americano. Agrupa a más de 7 millones de jóvenes y adultos, hombres y mujeres. Lo forman 34 organizaciones scouts nacionales del continente.

Sus miembros son Argentina, Bahamas, Barbados, Belize, Bolivia, Brasil, Canada, Chile, Colombia,  Costa Rica, Dominicana, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragu, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía, Saint Vincent and The Grenadines, Trinidad y Tobago, EEUU, Uruguay, Venezuela, Aruba, Curazao.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Set Insignias Oficiales Scouts del Paraguay”