Condiciones de venta

PEDIDOS

En caso del pago por ingreso o transferencia bancaria los productos se reservarán durante 7 días. Una vez transcurrido este tiempo, si el pedido no ha sido abonado por el comprador,  TIENDA SCOUTSUR  se reserva el derecho de poner los artículos a disposición de otro cliente.

En caso del pago por ingreso o transferencia bancaria es necesario enviar el resguardo del pago mediante un email  para formalizar el envío del mismo.

Atenderemos los pedidos solamente a través de la web.

TARIFAS

Todos los artículos tienen ya incluido el 21 % IVA.

TRANSPORTE

– La mercancía se mandará a su destino por servicio de correo o agencia de transporte elegida por TIENDA SCOUTSUR.

– Enviaremos los productos los martes y jueves por la tarde. El plazo aproximado de entrega es de 3 días desde la confirmación del ingreso.

– En el mes de julio que el Obispado cierra por la tarde los pedidos los prepararemos los martes y los viernes. En Agosto que el Obispado está cerrado mañana y tarde no podremos enviar ningún pedido.

– Los gastos de envío irán siempre a cargo del comprador.

GARANTÍA

TIENDA SCOUTSUR garantiza la calidad de sus productos y se responsabiliza de la gestión ante sus proveedores por las deficiencias que éstos pudieran presentar. Así mismo garantiza la devolución del importe del material que en el plazo de 10 días nos sea devuelto por insatisfacción del cliente.

DEVOLUCIÓN

Si desea devolvernos un artículo por cualquier motivo, es suficiente que nos lo remita a portes pagados indicando el motivo del cambio y la fecha de compra en el plazo de diez días. Tanto en el caso de que se trate de un cambio de talla o artículo, deberán indicarnos por que talla o artículo deben ser sustituidos. En ambos casos TIENDA SCOUTSUR tratará de atenderles en el menor plazo de tiempo posible. Todos los artículos, para efectuar cambios o devoluciones, deberán ser totalmente nuevos, sin uso previo.

SIMBOLOGÍA GILWELL

CUALQUIER ELEMENTO DE LA SIMBOLOGÍA GILWELL (Pañuelo, Nudo, Tizones) NO SE ENVIARÁ SIN LA PRESENTACIÓN DEL CORRESPONDIENTE TITULO ACREDITATIVO. NOS LO DEBERÁ DE MANDAR ESCANEADO AL CORREO TIENDASCOUTSUR@GMAIL.COM